Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Alcalde Franco Gerratana declinó su candidatura a favor de Gustavo Méndez

Para que la revolución continúe en Roscio



Por Jairo Alcalá


Con miras a lograr la unidad perfecta que garantice un triunfo contundente en el Municipio Juan Germán Roscio, el alcalde Franco Gerratana declinó su candidatura a favor del abanderado del Gran Polo Patriótico (GPP) Gustavo Méndez.


El anuncio lo realizó el burgomaestre Rosciano durante una rueda de prensa, que conto con la presencia del Dr. Eduardo Puerta, jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, en el municipio capital, y lideres de diversas comunidades.


Durante su intervención, la primera autoridad municipal hizo un recuento de las diferentes obras de infraestructura ejecutadas a lo largo de su gestión de gobierno, las cuales convirtieron a San Juan de los Morros, de un pueblo en una ciudad de referencia nacional, además hizo hincapié en una serie de proyectos que están siendo ejecutadas y que serán inauguradas en los próximos días.


De igual forma Gerratana, explicó que esta decisión la asumía con mucha valentía, reconociendo que los diferentes sondeos de opinión, dan como ganador a Gustavo Méndez, y que como revolucionario se sumaba a esta candidatura, que garantiza la continuidad de la revolución en el municipio y por ende su obra de gobierno, en beneficio de los más necesitados.


Hoy estamos cumpliendo con el legado de nuestro comandante supremo Hugo Chávez Frías, quien en reiteradas veces nos llamó a la unidad revolucionaria, para consolidar el proceso socialista que busca la mayor suma de felicidad posible para nuestro pueblo” dijo Gerratana.


Por su parte Eduardo Puerta, jefe del comando de campaña Bolívar Chávez, reconoció el gesto solidario y valiente del Alcalde Franco Gerratana, de dejar a un lado sus proyectos personales, para sumar apoyo al candidato de la patria como lo es Gustavo Méndez.


Con esta decisión queda demostrado que Franco Gerratana, es un revolucionario, de eso se trata, sumar esfuerzos y voluntades, para impulsar los cambios que se necesitan en el municipio, estamos convencidos que con este valioso apoyo que recibimos el día de hoy, el próximo alcalde será el camarada Gustavo Méndez” aseveró Puerta. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6