Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

Presidente Maduro llegó al país tras su gira de trabajo en China: “Más tarde nos vemos”



El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, arribó a Venezuela tras una visita de Estado a China, con lo que deja en el aire su presencia este miércoles en la Asamblea General de las Naciones Unidas en Nueva York.
Llegando a nuestra Patria amada, la tierra sagrada de Venezuela, cuna de dos gigantes, Bolívar y Chávez. Qué orgullo ser Venezolano Bolivariano”, escribió el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.
Maduro informó que a su llegada a la nación recibió informes del vicepresidente de la República, Jorge Arreaza, relacionados con el desarrollo económico. “Tomando decisiones para dinamizar la economía y seguir estabilizando, para beneficio del país.”
El Primer Mandatario Nacional, que viajó el pasado viernes a la nación asiática para concretar una serie de acuerdos en materia económica e industrial con el gobierno de Pekín, dijo que viene a consolidar “la prosperidad nacional”. “Trabajo y más trabajo para seguir teniendo Patria, vamos nuestra Venezuela (…) Ahora más tarde nos vemos”, expresó.

Está en duda la intervención de Maduro en la Asamblea General de la ONU

El canciller de Venezuela, Elías Jaua, dijo este lunes que la delegación venezolana no podía confirmar su asistencia a la Asamblea de la ONU mientras no contara con las “garantías” de que será respetada por EE.UU.
“Estamos evaluando las condiciones. El presidente, Nicolás Maduro, y nosotros su comitiva,necesitamos garantías de que vamos a ser respetados por el Gobierno de Estados Unidos“, dijo Jaua.
El ministro de Exteriores también señaló que el encargado de negocios de Venezuela en EE.UU., Calixto Ortega, revisa los detalles “para que no haya ningún inconveniente que lesione la majestad del presidente Maduro” ni la soberanía del país.
El Gobierno de Venezuela ha acusado a Estados Unidos de condicionar la participación de Maduro en la Asamblea de la ONU por supuestamente cuestionar que el presidente viajara en un avión de Cubana de Aviación.
Asimismo, el mismo Maduro comentó que EE.UU. supuestamente negó la visa al ministro del Despacho de la Presidencia, Willmer Barrientos, lo que fue negado por EE.UU.
Estas acusaciones por parte de Venezuela se hicieron después de que el gobernante denunciara que Estados Unidos no dio el permiso al avión de la aerolínea cubana en la que se trasladaría a China de sobrevolar Puerto Rico.
Sin embargo, las autoridades estadounidenses dijeron haber concedido el permiso, pese a que el pedido venezolano no se hizo a tiempo.
Maduro realizó esta semana su primer viaje de Estado como mandatario a China, en una visita con la que ha tratado de impulsar las relaciones chino-venezolanas tras el punto de inflexión que marcó la muerte de Hugo Chávez.

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6