(Prensa Unerg)
En el marco de los principios de participación y justicia social, la rectora de la Universidad Rómulo Gallegos, doctora María Arisela Medina, se reunió el pasado viernes, 18 de octubre, con los trabajadores de la Fundación para el Desarrollo de la Unerg (Fundesurg), con la finalidad de intercambiar información sobre la ejecución de procesos legales y administrativos que permitan mejorar la calidad de vida de estos funcionarios.
En la reunión, que se realizó en el despacho del rectorado, también estuvieron presentes representantes del Sindicato de Trabajadores de la Unerg (Sitraunerg), encabezados por Esther Barrios, quien le entregó a la doctora Medina una lista de solicitudes en la que destacan la inclusión de los trabajadores de la nómina de Fundesurg al Servicio Médico de la Unerg y el aumento de la cesta ticket.
La doctora Medina se mostró receptiva y explicó a los presentes que se está realizando una serie de trabajos de orden legal, administrativo y social que van a favorecer a todos los integrantes de Fundesurg. “Pueden estar seguros que durante mi gestión se les respetarán sus derechos, ajustados siempre a las normas y a los recursos con los que cuenta la Fundesurg”.
La doctora Medina continuó diciendo que los trabajadores de Fundesurg forman parte de la gran familia de Unergistas, “y como hermanos debemos trabajar unidos en favor de esta casa de estudio”.
No hay comentarios