Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Sabias que hay diferentes tipos de ángulos fotográficos!!!



Según mis investigaciones hay 5 tipos de ángulos, el cual cada uno es  diferente al otro por sus posiciones y  estilos de fotos, entre ellos se encuentran el normal, el picado, el contrapicado, nadir y cenital, estos  podemos verlos  en los diferentes sitios de red  que están de modas sin saber su significado solo les importa el  ánimo, sito y momento  de tomarlas.
   Pero mis investigaciones revelan que para realizar una buena fotografía se necesita varios componentes y los conocimientos necesarios sobre los mismos, así como el ángulo normal es aquél en el que la cámara se encuentra paralela al suelo, es en el que hacemos la mayoría de fotos cuando estamos de pie. El picado aquí, la foto se toma a una altura superior a la de los elementos de la escena además, será sólo posible en las fotografías urbanas. En ángulo picado conseguir captar de la mejor manera los coches y peatones en movimiento. El contrapicado en este caso, ocurre todo lo contrario al picado, nos encontramos a una altura inferior a la de los elementos de la escena. Con el contrapicado conseguiremos que los objetos o personas bajas cobren altura. El nadir la cámara se coloca completamente bajo el sujeto, de manera perpendicular al suelo. Aquí conseguimos un efecto más exagerado aún que con el ángulo picado. Y mientras que el cenital Colocamos la cámara desde arriba, totalmente perpendicular al suelo. El ángulo cenital es muy usado en producciones cinematográficas o tomas desde helicóptero para grabar extensiones muy amplias.
   A través de este articulo les dejo un breve conocimiento sobre lo diferentes tipos de ángulos, porque para una buena imagen se necesitan ideas sobre la fotografía. Como se puede observar dudo que desconozca algunos de estos ángulos, e incluso seguramente habrás probado más de uno; pues bien ahora solo deberás salir a experimentar con aquellos que no as intentado o simplemente seguir buscando cual de todo es el más apropiado para la composición que estas buscando. Consejo personal les digo que siempre que estemos haciendo una toma intentemos hacer la captura desde distintos ángulos, ya que eso nos permitirá salirnos de la rutina y así obtener una foto de primera calidad.

                                                                                                                                           Ducleidy Guzman
                                                                                                                          CI: 24390334
Seccion No 11. Comunicaciòn Social UNERG
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6