La doctora Fernández hizo referencia a la importancia de recuperar estos espacios ya que forman parte del Jardín Botánico de la Universidad |
Prensa Unerg.- Alrededor de 220 plantas de bambú fueron sembradas en las inmediaciones de los espejos de agua del Decanato de Investigación y Extensión de la Universidad Rómulo Gallegos por miembros de la OCV “San Juan Bautista”.
De acuerdo a la vicerrectora académica de la Institución, doctora Evelyn Fernández, la actividad, realizada el pasado sábado, es de concienciación y divulgación de la importancia de proteger el medio ambiente. “Donde las comunidades deben tener un corresponsabilidad”, enfatizó.
En compañía de representantes del Ministerio del Poder Popular para el Ambiente, Misión Árbol, Ministerio Público y el Centro de Investigación y Extensión en Suelos y Agua de la Unerg (Ciesa), la doctora Fernández, destacó el valor de la iniciativa en la protección de los recursos naturales de la Universidad. "Con la siembra de cada planta estamos adquiriendo un compromiso con nuestra Institución. Estamos sembrando futuro y conciencia”.
La titular del Vicerrectorado Académico agradeció la participación de los miembros de la referida OCV y a sus familias, quienes asistieron con sus hijos.
La vicerrectora académica de la Unerg en compañía de los integrantes de la OCV “San Juan Bautista” |
No hay comentarios