***Las elecciones fueron un ejemplo de camaradería y unión entre socios y postulados. Participaron más de mil trabajadores, entre ellos los de la sede central, los Núcleos de Calabozo, Zaraza y la Extensión de Valle de la Pascua.
(Prensa Unerg)
En un ambiente de camaradería, respeto y ética se desarrolló el proceso para elegir a la nueva junta directiva de la Caja de Ahorro del Personal de la Universidad Rómulo Gallegos (Capunerg).
Los miembros del equipo “Transformación Social”, encabezados por Andry Méndez, quien fungirá como presidente del Consejo de Administración durante el periodo 2013 – 2016, resultaron electos en este proceso eleccionario.
La directiva que acompañará a Méndez quedó conformada por: Deixy Villarroel, tesorera; Simón Bolívar, secretario; y las suplencias les corresponden a Eglish Azuaje en la Presidencia, Melissa Moreno en la Tesorería y Zulay Lara en la Secretaría.
Igualmente, Andrés Villegas fue elegido como presidente del Consejo de Vigilancia; mientras que Ilio Colmenares asumirá la vicepresidencia de este Consejo y Katherine Santil es la encargada de la Secretaría. Como suplentes de este equipo quedaron seleccionados: Rafael Rivas, Merly Carpavire e Iria Nahomi Carrillo, respectivamente.
Luego de que la comisión Electoral, a cargo del Eduardo Fuentes, diera a conocer los resultados Méndez agradeció a los unergistas por confiar en él y en el equipo que se encargará de administrar y realizar inversiones que capitalicen aún más la Caja de Ahorro, “siempre en el marco de la búsqueda del bienestar y confort de los agremiados, en materia de salud, turismo, adquisición de bienes materiales que incluirán linea blanca, casas y vehículos”.
El nuevo presidente continuó diciendo que para lograr todo lo anterior deben realizar, en primer lugar, la revisión exhaustiva de los recursos con los que cuentan y hacerla una propuesta a los agremiados para modificar los estatutos de manera que todos puedan acceder a los recursos. “Estamos dispuestos a escuchar ideas que luego las someteremos a votaciones en asambleas generales”.
No hay comentarios