Prensa Unerg. El pasado martes, 19 de noviembre, la Universidad Rómulo Gallegos recibió, gracias a la solicitud realizada por la rectora María Arisela Medina, un donativo de parte de la empresa eléctrica socialista Corpoelec, distrito San Juan de los Morros, para realizar labores de mantenimiento y equipamiento en la red eléctrica de los Centros de Producción Piscícola, Cunícula y Apícola.
El donativo que incluyó bombillos, lámparas y crucetas fue recibido por el profesor Octabio Rangel, director del Despacho del Rectorado, quien agradeció al jefe del Distrito de San Juan de los Morros de Corpoelec, Robín Silva, y a José Uzcátegui, miembro del equipo de trabajo de esta empresa, por estos materiales que permitirán, además del alumbrado, facilitar el trabajo de los vigilantes encargados de resguardar estos centros que sirven para realizar labores académicas, de investigación y extensión.
De esta forma, una vez más, se demuestra que el trabajo mancomunado, política puesta en práctica por el Gobierno Revolucionario, liderado por Nicolás Maduro, permite la distribución y el uso eficiente de los recursos en aras del bienestar de los guariqueños y por ende de los venezolanos.
No hay comentarios