En encuentro con coordinadores de Centros de Rotación Hospitalaria
Prensa Unerg
Las autoridades del Área de Ciencias de Salud de la Universidad Rómulo Gallegos, Unerg, sostuvieron un primer encuentro con los coordinadores de los Centros de Rotación Hospitalaria, CRH, que consistió en perfeccionar y afinar estrategias, dentro del plan de gestión del año 2014, del Programa de Medicina de la máxima casa de estudio del estado Guárico.
La jornada de trabajo se llevó a cabo este jueves en horas de la mañana y contó con la presencia del decano del Área de Ciencias de Salud de la Universidad Rómulo Gallegos, Dr Julio Aquino, además de la participación de 43 coordinadores de los CRH de 13 estado del País, así como también de los directores y representantes del centro de estudiantes de Medicina.
Aquino comentó que la actividad realizada incluyó aclarar las normas de evaluación de los estudiantes, acercamiento con los centros de estudiantes de Medicina, propuesta para este año, además del trabajo que está realizando el servicio comunitario en los CRH como el plan de gestión del área de Ciencias de la Salud.
Más adelante dijo que esta planificación de trabajo 2014, coordinado dentro del plan macro desarrollado por rectora de la Unerg, Dr María Arsiela Medina, que incluye mayor acercamiento y vinculación con los coordinadores y docentes universitarios, de los lugares donde hace vida la Universidad Rómulo Gallegos.
Más adelante manifestó que “existe la disposición de las autoridades de la Unerg para que se honre el trabajo que está realizando cada uno de los coordinadores en los distintos centros de rotación hospitalaria”.
No hay comentarios