Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » MARCELO ZAPATA MOSTRARÁ su lado más sexy en el calendario 2014

Marcelo Zapata se destaca en el modelaje venezolano 



Afirma que hace lo que le gusta 

Para el 2014 viene con todo


 Por: R. Reyes

Nació hace 28 años en el estado Apure, pero gracias a que sus metas son llegar bien alto, en varias ocasiones se ha residenciado en la capital de la república venezolana, donde realiza una serie de trabajos para distintas firmas comerciales, ya que es un modelo profesional.

Se trata de Marcelo Enrique Zapata, un joven que abandonó de manera momentánea la carrera de derecho, porque se dedicó a la actuación y el modelaje, con lo cual le ha ido bastante bien.

Este chico se las trae
Actualmente cursa estudios en el Centro Integral de Capacitación Artística y Actoral “Karl Hoffman”, donde se destaca como uno de los alumnos más avanzados y que goza del aprecio no solo de sus profesores, sino también de todos sus compañeros.

Y es que este hermoso chico de piel trigueña, quien tiene una estatura de 1.80 centímetros, 90 kilos de peso y de ojos color café, también ha sido seleccionado en algunos concursos de belleza masculino, como es el caso del Míster Handome, donde en el año 2010 representó a Distrito Capital y Miranda; y el año siguiente lo llamaron para que llevara la banda de Apure, donde se ganó el título de Míster Popularidad.

Marcelo es imagen oficial del desfile Maracay Moda y Glamour; y del Desfile Benefico Model For Live Apure; es igualmente fue miembro de la producción cinematográfica Doña Bárbara, grabada en Apure el año pasado. Trabajó además en la telenovela “Nacer Contigo” que transmitió Televen.

Cabe destacar que este modelo, quien por cierto estuvo en el Mister Facebook 2013, próximamente estará sacando su calendario que llevará su propio nombre, el cual podrán adquirir el año venidero. Si deseas contactarlo síguelo por las siguientes redes sociales: E-mail: marceloz31@yahoo.es - Twitter: marceloz_02     
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6