Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Gobernador de Guárico: Lucha contra la especulación y acaparamiento será permanente


Ratificó gobernador Ramón Rodríguez Chacín


Daniel Rodríguez (ECS/Unerg)
SiBCI-Guárico

La batalla contra el acaparamiento, el boicot, la especulación y la usura, se mantendrá de forma permanente en todo en el estado Guárico para así garantizar al pueblo guariqueño el acceso a los diferentes bienes y servicios a precios justos. Así lo informó Ramón Rodríguez Chacín, gobernador de la entidad llanera, en una entrevista radial concedida al programa “Sin Censura” que se transmite todos los días desde las 7 am, por Cantaguárico 91.3 FM, conducido por el periodista Ysnardi Guarecuco.
Durante su intervención en el mencionado programa radial que se realizó desde la Sala Situacional del 0800-Guárico, el camarada Rodríguez Chacín hizo un llamado a toda la colectividad a no caer en el “consumismo”, práctica que calificó como otra de las deformaciones típicas del capitalismo. Por ello invitó a la población a adquirir solo los productos necesarios para satisfacer las necesidades.
Manifestó el respaldo a la aprobación de la Ley Habilitante, ya que mediante las diversas leyes que se promulguen en su marco, se agilizarán las acciones contra la corrupción y se establecerán los márgenes de ganancias adecuados para los diferentes productos, lo que permitirá que sean vendidos a precios justo.
Destacó que esta herramienta defiende el salario de todos los venezolanos, además fortalece el aparato productivo nacional y en el caso de las importaciones, crea el Centro de Comercio Exterior, que entregará las divisas necesarias para las exportaciones, bajo un estricto proceso de supervisión.
Como jefe del Comando Político Militar con la Especulación, Rodríguez Chacín informó que hasta la fecha se han registrado 110 inspecciones, explicando que en todo el estado existen 300 “grandes comercios”, y todos serán evaluados. Acotó que la revisión también se realizará en los pequeños y medianos establecimientos comerciales.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6