Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Estudiantes unergistas celebraron el día del estudiante universitario en Caracas




(Prensa Unerg)
         Los estudiantes de la Universidad Rómulo Gallegos, encabezados por  Yeison Carrillo, presidente de la Federación de Centros de Estudiantes Universitarios (FCU- UNERG) se sumaron a los miles de jóvenes que marcharon el pasado jueves, 21 de noviembre, en la ciudad de Caracas para celebrar  el Día del Estudiante Universitario.
        
         Es necesario recordar que el jueves, 21 de noviembre,  se cumplieron 56 años de la huelga que realizaron  estudiantes universitarios en contra de la dictadura de Marco Pérez Jiménez, jornada que se conmemora anualmente como el Día del Estudiante Universitario.

         Los estudiantes unergistas, que  fueron acompañados por profesores y trabajadores de la máxima casa de estudios del los Llanos Centrales, marcharon desde la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte), ubicada en en el sector Bellas Artes, hasta  el Palacio de Miraflores junto a representantes del resto de las universidades del País.

          El bachiller Carrillo dijo que hay muchos motivos para celebrar, entre ellos:  la consolidación de  las políticas de inclusión, municipalización y transformación de la educación universitaria, todas ideadas por el comandante eterno Hugo Rafael Chávez Frías. “Y especialmente por las  decisiones que ha tomado el presidenteNicolás Maduro y el ministro Pedro Calzadilla, como lo son la inclusión de la Universidades en el programa Canaima,  la entrega de tabletas  para facilitar las enseñanzas,  la adquisición de  bibliografía especializada y zonas de Wifi libres , que ayudaran aún más en la construcción del conocimiento”.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6