Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Círculo de Reporteros dictará mañana conferencia sobre fotoperiodismo en Calabozo




Prensa CRGV-Guárico

Estudiantes de comunicación social de la Universidad Bolivariana de Venezuela, periodistas y reporteros gráficos,  conocerán mañana sábado 23 de noviembre, sobre las diversas técnicas empleadas en la cobertura periodística, desde la óptica combinada entre la fotografía y la producción de contenidos.

Las instalaciones del salón de conferencias del Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM) de la población de Calabozo, municipio Francisco de Miranda, será el escenario para el desarrollo de la conferencia “Hablemos de Fotoperiodismo” dictada por el periodista José Davi.d Rondón, secretario general del Círculo de Reporteros Gráficos de Venezuela, seccional Guárico.

La actividad forma parte del cronograma de formación que se implementa en los municipios de la entidad llanera, en función de mejorar el desempeño con el uso de los equipos fotográficos, aspectos éticos y legales así como también la utilización de planos, ángulos y perspectivas.

“El evento académico forma parte de una alianza estratégica entre la Universidad Bolivariana de Venezuela, Televisora Comunitaria de Calabozo, el Colegio Universitario de Administración y Mercadeo (CUAM) y el Círculo de Reporteros, para promover educación en el ámbito comunicacional” destacó el fotoperiodista Rondón.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6