Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Mi Casa Bien Equipada contará con nueva tienda de atención permanente


Anunció el gobernador Rodríguez Chacín


SIBCI -Guárico
María De Figueiredo / Fotos: Haysamar Tovar

Durante el acto de presentación del programa de viviendas “La Guariqueña”, el  gobernador del estado Guárico, Ramón Rodriguez Chacín, anunció que está prevista proximamente la apertura de una nueva tienda  del programa   Mi Casa Bien Equipada en la capital guariqueña, que tendrá como propósito brindar una atención permanente a los ciudadanos, satisfacer  las necesidades del pueblo guariqueño y lograr brindar la mayor suma de felicidad posible. 
Explicó que posteriormente se abrirán sedes en otros municipios para que las personas  interesada en aquirir la linea de electrodomesticos  de forma directa y no sólo a través de operativos.  
Como es bien sabido, Mi Casa Bien Equipada es un programa que lleva a cabo el Gobierno Bolivariano, que tiene como finalidad proporcionar equipos para amueblar y acondicionar las viviendas venezolanas a un precio solidario y a crédito. Es el resultado de un convenio de cooperación entre la República Bolivariana de Venezuela y la República Popular China. Los productos de línea blanca son de la empresa china Haier Electric Appliances.
Entre los productos que se pueden adquirir en este programa se encuentran televisores LCD de 42’’, 32’’ y 26’’; cocinas, neveras, lavadoras  de 6,5 y 12 Kg., secadoras 12 kg y aires acondicionados split de 12.000 y 18.000 BTU.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6