Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Douglas González: Haremos un gobierno de respeto al ciudadano




Douglas González, candidato a la Alcaldía de Roscio, durante sus palabras acompañado del líder de la Unidad Democrática Henrique Capriles.


Una multitudinaria concentración respaldó la fórmula representada por Douglas González.


El líder Henrique Capriles manifestó que Douglas González es la mejor garantía para el progreso del Municipio Roscio.

San Juan de los Morros. El candidato a la Alcaldía del Municipio Roscio, Douglas González, al intervenir durante el acto celebrado en la capital del Estado Guárico que contó con la presencia del líder de la Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, expresó que su gobierno estará caracterizado por el respeto al ciudadano.
González, quien junto a Capriles Radonski, participó en una multitudinaria caravana, que culminó con una masiva concentración de personas, agregó que ya basta que el ciudadano de Roscio, siga siendo víctima de los abusos y de los atropellos de los gobernantes, a quienes no les ha interesado realmente dar soluciones a los problemas de las comunidades.
“Los candidatos a concejales y yo nos comprometemos desde ya a trabajar en la solución de las múltiples necesidades que aquejan a nuestras comunidades, a darles el trato que realmente se merecen, gobernaremos para todos sin distingo de color político, ya que nuestro interés es que Roscio sea un municipio para todos”, indicó González, destacando así mismo el alto contenido social que tendrá su gestión al frente del gobierno municipal.
A lo largo de la caravana, Douglas González y Henrique Capriles sintieron el calor del pueblo rosciano.
Más adelante agregó que “con este acto estamos sellando el triunfo en el Municipio capital del Estado Guárico, con la presencia de nuestro máximo líder Henrique Capriles Radonski”, instando a los presentes, a salir a votar masivamente este 8 de diciembre por el trabuco del progreso.
Por su parte, Capriles Radonski, señaló a los roscianos que Douglas González y los concejales que lo acompañan, son la mejor garantía para lograr el progreso y desarrollo del Municipio Roscio, ya que han venido realizando un intenso trabajo que les ha permitido conocer la verdadera situación de las comunidades que integran este municipio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6