Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » » GUÁRICO CUENTA CON 17 nuevos Guerreros de Luz

Los jóvenes guerreros Luis Álvarez y Airam Coronado
Diecisiete guerreros se lanzaron a esta aventura
Los guerreros Ruddhy, María Fernanda y Albert

Momentos cuando interpretaban "Un brindis para mi"

Muy hermosas Alba y Karelis


Las grandes amigas Fabiola y Yelitza

Anthony, Ruth y Yeisser


Por: R. Reyes

Durante los días 22 al 24 del mes de noviembre se estuvo desarrollando el segundo nivel del Taller de Desarrollo Humano, donde Guárico hizo acto de presencia con diecisiete participantes, quienes ya se han convertido en nuevos Guerreros de Luz, dispuestos a luchar para alcanzar las metas que se han propuesto en la vida. 

El día viernes llegaron a Quintadehu, sede ubicada en Altos de San Bernardino, con las mayores de las expectativas, asegurando cada una de estas personas que vivieron experiencias que jamás podrán olvidar, porque les ayudaron a superar miedos y vencer una serie de obstáculos que generalmente son producto de la imaginación. 

Los valientes guerreros y guerreras que se atrevieron a entrar en esta aventura fueron Ruth, Fabiola, Alba, Adanys,  Noraida, Karelys, Katty, Airam, María Fernanda, Yelitza, Ruddhy, Luis, Juan, Daniel, Albert, Yeisser y Anthony, quienes durante varios fines de semana estuvieron bajo la preparación de Carlos Aponte; y de Karla Villalba y Brígido, fungiendo ambos como Apoyos. 

TRIUNFADORES POR TODO LO ALTO

Uno de los momentos más esperados fue en horas del mediodía del domingo, cuando la facilitadora Betty Sierra comenzó a nombrar a los ganadores de los tres primeros lugares de la mejor canción, siendo los triunfadores la Región San Juan, quien llevó un hermoso tema titulado "Un brindis para mi", letra de Ruddhy Reyes y arreglos de Luis Álvarez y Airam Coronado. 

En segundo lugar quedaron los representantes de la Región Caracas, mientras que el tercer puestos se lo tuvieron que compartir los chicos y chicas provenientes de la ciudad de Barinas y Maracay, respectivamente. 





«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6