Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Madres del Barrio celebran Día por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer en Roscio





SIBCI- Guárico
Lya Moyetones (ECS/UBV)/ Fotos: Eleazar Reyes
Este miércoles, mujeres de la Misión Madres del Barrio realizaron un mural en la Avenida Miranda Nueva de San Juan de los Morros, en celebración del Día por la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, continuando con las actividades que adelanta el Movimiento por la Paz y la Vida, en coordinación con el Poder Popular y el ministerio para la Mujer y la Igualdad de Género, a través del Instituto Nacional que las agrupa.
Datza Camero, responsable del Movimiento de Mujeres por la Paz y la Vida en el estado Guárico, manifestó que esta jornada se está llevando a cabo a nivel nacional, con la pinta de murales, para dar a conocer los logros en calidad de género, buscando erradicar la violencia desde la base fundamental de la familia como lo es la mujer.
Por su parte, Andino Vázquez, promotor integral de la Fundación Madres del Barrio del municipio Juan Germán Roscio, expresó que con esta actividad se emula el pensamiento chavista y revolucionario, que incluye un espíritu altamente feminista y de acompañamiento a la mujer como manera de empoderar al Poder Popular.
“Todas estas actividades se llevan a cabo en la práctica de principios de igualdad, equidad y respeto por el genero femenino”.
Para finalizar, Milagro Daniel, representante de la Misión Madres de Barrio en el municipio Roscio, hizo un llamado a todas las madres para que se unan a esta noble causa, comandada por el presidente eterno Hugo Chávez Frías, siendo Nicolás Maduro quien le da continuidad a su legado, que es trabajar por la paz.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6