Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Comunidades de Roscio reciben mensaje de Douglas González


Douglas González recorrió las comunidades de Aeropuerto, Las Mercedes, Los Naranjos y Los Placeres.

Durante la asamblea de ciudadanos en La Tropical, Douglas González se comprometió a trabajar en la solución de los problemas del Municipio.

Gran cantidad de vecinos participó en la asamblea de ciudadanos realizada en La Tropical.
(Prensa-CSB-Roscio)
Las diferentes comunidades que integran el Municipio Juan Germán Roscio, continúan recibiendo al candidato a la Alcaldía por la Unidad Democrática, Douglas González, quien acompañado de los candidatos a concejales y dirigentes sociales, comparte con los vecinos su mensaje de progreso y desarrollo.
En esta oportunidad, González, visitó  las comunidades de Aeropuerto, Las Mercedes, Los Naranjos, Los Placeres, donde fue gratamente recibido por los habitantes de las mencionadas zonas, quienes escucharon de su propia voz, las alternativas que plantea en su plan de gobierno, a las múltiples problemáticas que los aquejan.
La jornada culminó con una asamblea de vecinos en la plaza de La Tropical, en la cual, el candidato a ocupar el gobierno municipal, se refirió a lo que ha plasmado en su plan de gobierno,  donde lo fundamental será la atención y el respeto al ciudadano. “No vamos a improvisar, contamos con un plan de gobierno, elaborado por un equipo de profesionales que conoce la realidad del Municipio”, afirmó.
Destacó Douglas González, que su objetivo es hacer de este municipio, un municipio con mejor calidad de vida, con seguridad, empleo, donde se incentive el turismo, como una fuente de desarrollo.
Así mismo,  se refirió a la necesidad de salir a votar el 8-D como la forma de protestar contra las malas políticas del actual gobierno y como la forma de lograr el cambio para el municipio capital del estado Guárico.


«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6