Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Consejo de Transporte Bicentenario agradece apoyo del Gobernador Rodríguez Chacín


Aprobó proyecto de renovación de flota




SIBCI- Guárico
María De Figueiredo / Fotos: Haysamar Tovar
Integrantes  del  Consejo de Transporte Bicentenario en el estado Guárico respaldan la gestión del Gobernador Ramón  Rodriguez Chacín, pues consideran que es un hombre comprometido con su pueblo, que viene impulsando políticas y  acciones que permiten generar una  mayor calidad de vida a los habitantes de esta entidad llanera.
Así lo dio a conocer Rommel Rafael Rojas, representante de la organización, quien resaltó “hoy estamos presentes en este acto, acompañando a nuestro camarada Rodriguez Chacín, conociendo este nuevo proyecto de vivienda en el que se le  ofrece casas dignas a nuestras familias guariqueñas”.
En otro orden de ideas, mencionó que durante conversaciones sostenidas con el lider de la revolución en Guárico,  se aprobó la renovación de la flota de carga pesada para la entidad,  acotando que desde hace cuatro años vienen presentando el proyecto para mejorar el servicio  y ningún gobernante les había dado respuesta. “Rodriguez Chacín nos atendió y nos ha mostrado preocupación por nuestras necesidades y ya nos aprobó el proyecto a través de la Banca Pública”.
Cabe destacar, que este proyecto se enfoca en la mejora continua del parque automotor público urbano y suburbano, a través del financiamiento directo a las organizaciones de transporte, con miras a incrementar racionalmente la oferta y mejorar el nivel de servicio, se busca sustituir las unidades viejas por nuevas vehículos.
Rojas apuntó que el gremio tiene aproximadamente 14 años sin contar con las herramientas nuevas de trabajo, apuntando que el mencionado proyecto contempla transporte para los estudiantes, autobuses para el sector público y vehículos de carga pesada.
“Con esta flota de vehículo abarataremos costos,  traeremos unidades ejecutivas con aire acondicionado con 32 puestos, rústicos, mototaxis y taxis, con las cuales dignificaremos a la colectividad y a los transportistas”.
Puntualizó que a través del convenio China – Venezuela, se conseguirán los automoviles y a precios comodos y accesibles.  “Los taxistas actualmente no tienen tiempo de compartir con sus familiares porque deben hacer la tarifa única de 500 mil bolívares diarios”.
Romel Rojas dio a conocer que el proyecto incorporará botes para que los lancheros de Camaguán, Santa Rita y zonas donde se utilizan este tipo de embarcaciones con la finalidad de transportar leche y otros productos. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6