Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Canoísta guariqueña Yris Rebolledo multimedallista de los Juegos Bolivarianos 2013


Obtuvo 4 preseas de bronce



Pedro Izzo.
SiBCI Guárico.

El talento guariqueño no tiene límites en lo que al deporte se refiere y así lo demuestran los campeones llaneros en cada una de las competencias nacionales e internacionales, donde cuentan con el apoyo del Gobierno de la Revolución Irreversible y el Instituto Regional de Deporte (IRDEG). En esta oportunidad, destaca la brillante actuación de la representante del canotaje venezolano, Yris Rebolledo, quien logró colgarse 4 medallas de bronce en los Juegos Deportivos Bolivarianos Trujillo-Perú 2013.

Rebolledo compitió ante las mejores atletas suramericanas en la especialidad del canotaje C1 y C2, distancias de 500 y 200 metros, pruebas que se realizaron en la ciudad de Lima, donde la guariqueña impuso un buen ritmo desde el inicio hasta el final de la competencia. Las 2 broncíneas del C2 500m y 200m, llegaron junto a su compañera María Yanez de Barinas; mientras que las otras 2 preseas de bronce, en C1, las obtuvo en la misma ruta, escoltando a las canoístas ecuatorianas y chilenas.
 
“Este triunfo es en honor a mi hermano Carlos Rebolledo” dijo la guariqueña, añadiendo que “la clave de este logro es la constancia, la dedicación y la disciplina, que me permitieron conquistar estas medallas y dejar en alto los colores del estado Guárico y de toda Venezuela”.
Finalmente, Rebolledo, agradeció a sus entrenadores: Roberto Martínez, Carlos Larrazabal y Daniel Castillo, así como al Instituto Regional de Deporte del estado Guárico (IRDEG) y a la Federación Venezolana de Canotaje, por todo el apoyo que ha recibido durante su carrera como atleta.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6