Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Jpsuv- Roscio garantiza la victoria contundente del candidato Gustavo Méndez este 8-D


Para darle continuidad al legado dejado por el comandante eterno, Hugo Chávez Frías


SIBCI- Guárico
Lya Moyetones (ECS/UBV)/ Fotos: Eleazar Reyes

Representantes de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv), en el municipio Juan Germán Roscio, ratificaron su apoyo contundente al candidato de la revolución, Gustavo Méndez, el cual tendrá garantizado el triunfo arrasador en las elecciones de este 8 de diciembre, para darle continuidad al legado dejado por el comandante eterno, Hugo Chávez Frías, en el municipio Juan Germán Roscio.  
José Santana, enlace municipal del Jpsuv municipal, manifestó que el camarada Gustavo Méndez, salió postulado en las 50 Unidades de Batalla Hugo Chávez (UBCH) de la parroquia San Juan, en las dos UBCH de Cantagallo y en las cuatro de Parapara.
“Una vez más el Gran Polo Patriótico (GPP) es la alianza perfecta que se realizó en el municipio Roscio para brindarle el apoyo al camarada Méndez, es por ello que la juventud está desplegada en las tres parroquias, para demostrarle a Nicolás Maduro que Guárico es rojo rojito”.
Santana invitó a los candidatos que dicen ser revolucionarios a que se unan a las filas del PSUV, para brindarle el apoyo al candidato revolucionario, Gustavo Méndez, todo bajo la mirada del comandante Chávez, logrando así una victoria aplastante este 8 de diciembre.
“Hemos acompañado al camarada Méndez en la visita de más de 120 comunidades, haciendo el casa a casa y conociendo el caso a caso, para darle solución correspondiente”.   
Por su parte Corina Lander, miembro de la Jpsuv- Roscio y enlace electoral, explicó que se han activado jóvenes en cada una de las UBCH, que estarán atentos de cada una de las personas que necesiten orientación al momento de ejercer el derecho al voto.
Lander destacó que ya están activados los 870 testigos de GGP y del PSUV con sus credenciales para el día de las elecciones, 4 mil 243 personas con su 1x10, demostrando así que la maquinaria esta afinada.
Para finalizar informó que la Jpsuv y los partidos aliados están trabajando mancomunadamente para lo que va a ser la victoria contundente este 8 de diciembre, “es por ello que les recuerdo a los votantes que el tarjetón nos ubicamos arriba y a la izquierda, usando la opción de seleccionar todo en la cual les daremos el voto al candidato y sus concejales”.  

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6