Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Alcalde Lamas sostuvo conversatorio con personal de Alcaldía socialista de cara al 8-D



**Aprovecho para agradecerle a su equipo de trabajo por acompañarlo en estos 5 años de gestión 

PRENSA ALCALDIA DE SANTA MARIA DE IPIRE.- El alcalde de Santa María de Ipire, Denal Lamas, sostuvo una reunión con los trabajadores de la Alcaldía socialista, esto en medio de un compartir de análisis e ideas, de cara al nuevo proceso electoral que se avecina, así como una nueva etapa de proceso, que garantice la continuidad del trabajo realizado durante estos 5 años de gestión, obras y progreso.
En la convergencia con los trabajadores, el alcalde, quien también forma parte de la directiva municipal del PSUV Santa María de Ipire, hizo una exposición de los logros obtenidos durante esta gestión de gobierno, logros que fueron posibles de la mano del gobierno Nacional, primero con el comandante Hugo Chávez Frías y luego con el presidente Nicolás Maduro; y también con la gobernación del estado Guárico, comandada por el camarada Ramón Rodríguez.
En base a esos logros, el alcalde en su exposición señaló que sigue lineamientos como militante del PSUV y acata la línea, porque no puede darle la espalda a su formación política y esa la recibió en las filas revolucionarias, ya hace 16 años atrás, asumiendo su rol como coordinador de movilización. Resaltó que con todas las cosas sucedidas los últimos años, ve con beneplácito que Santa María de Ipire se ha vuelto un municipio maduro políticamente, luchador, analítico, capaz de alcanzar conquistas con arduo trabajo, característica que ha sido reconocida a nivel Nacional y Regional “y de la cual, hemos sido, este equipo, protagonistas de esa nueva historia que se escribe en Santa María”. 
Aprovechó el espacio para agradecer a sus trabajadores, a sus hermanos ipirenses como siempre los llamo, al equipo que lo acompañó en esta gestión, por todos sus esfuerzos y trabajo, otro de los logros que ha sido referencia en el Estado y que le devolvió a Santa María de Ipire estabilidad, paz y hermandad. “Juntos, somos el mejor equipo y eso no puede quedar a duda”. Dijo. Invito a que sigamos adelante, ya que el proceso no se detiene, “todo es posible de la mano de Dios y mientras tengamos vida y salud”.  
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6