Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » CBC-Roscio afirma que la maquinaría esta lista para el 8-D


Más de 5000 hogares de la patria visitados por el candidato chavista


Sorennis Gamez
Ciudad Guárico

Miembros del Comando de Campaña Bolívar Chávez-Roscio afirman que la maquinaría esta lista para la batalla del próximo 8-D, donde ya que se han visitado más de 5000 hogares de la patria, con el candidato por el Gran Polo Patriótico a la alcaldía del municipio Roscio Gustavo Méndez junto a sus concejales.
En esta reunión se contó con la presencia de Juan Marín Secretario Ejecutivo del CBC- Roscio, Eduardo Puerta Jefe del Comando Municipal, el candidato por el GPP Gustavo Méndez y parte de sus concejales. 
En este sentido, Juan Marín Secretario Ejecutivo del CBC- Roscio manifestó, que el candidato de la revolución Gustavo Méndez ha visitado más de 5000 hogares de la patria y 120 comunidades en un recorrido casa a casa, en todo el territorio guariqueño que incluye las parroquias San Juan, Parapara y Cantagallo, donde se han recibido las propuestas de cada uno de los ciudadanos.
“En estos 13 días que quedan seguiremos ajustando con Gustavo las propuestas y planes para el municipio, producto de este contacto e intercambio de ideas, nuestro candidato ya tiene consolidada una conceptualización del municipio, que va a estar establecida en el próximo plan de desarrollo urbano local que será convocado para la discusión y revisión, ya que está definido como un municipio universitario, turístico y de servicio”, expresó Marín.
Asimismo, el secretario ejecutivo mencionó, que el pueblo rosciano junto al poder popular organizado no solo está contribuyendo a que se conceptualice el municipio, sino que estará conociendo las áreas de inversión y por lo tanto incorporándose a esta gestión, “estos son planes que no se hacen como en el pasado, ni como las gestiones pasadas, donde esas planificaciones se hacían entre 4 paredes o entre 4 personas y que solo ellos conocían las áreas de inversión”, dijo. 
De igual manera, Marín afirmó, que este desarrollo integral del municipio será atendido desde la alcaldía con Gustavo Méndez junto al pueblo en pleno conocimiento y completa revisión, esto en cuanto al contenido que se le ha dado a esta campaña, a 13 días de las elecciones municipales del 8-D se ha realizado un balance organizativo donde se hizo énfasis en que Gustavo es el candidato irreversible por el Gran Polo Patriótico del PSUV.


La cifra

·      56 Centros de Votación cubiertos

· 56 Unidades de Batalla Hugo Chávez

· 40 Coordinadores por centro electoral

· 870 Testigos

· 4243 personas del 1x10 especial
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6