Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » Pueblo guariqueño rechaza la visita del vocero de la trilogía del mal


Este lunes en San Juan de los Morros





Sibci Guárico.-
Jhoana López / Fotos: Eliecer Reyes.-

Habitantes de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio, rechazaron este lunes la visita del gobernador de Miranda, Henrique Capriles Radonski, quien realizó una gira en la capital guariqueña para apoyar a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a las elecciones municipales del 8 de diciembre próximo.

El pueblo y su rechazo
Gustavo Espinoza, manifestó: “Eso es un mal proceder de este señor, eso de estar paseando por la región en lugar de gobernar en Miranda, el pueblo debe darse cuenta de quién es este sujeto”.

Oscar Criollo indicó que “los roscianos hace tiempo entendieron que el legado del comandante Hugo Chávez hay que fortalecerlo para consolidar la Revolución, rechazamos la visita de un hombre que debería estar gobernando en su estado y no paseando por estos pueblos”.

Alfredo Bolívar expresó que “este integrante de la trilogía del mal viene a San Juan a desestabilizar el juego electoral, aprovechando no se que, por que se va a encontrar un municipio totalmente chavista, un pueblo rodilla en tierra con la revolución, defenderemos este proceso hasta con la vida”.

Trina Medina,  enfatizó que “sabemos que él es culpable de la guerra económica, pero aquí está todo el pueblo revolucionario, este municipio es pueblo chavista y trabajador, rechazamos a los personeros flojos como él”. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6