Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Mañana se define el Voleibol de Playa de los Juegos Laborales Guárico 2013





Pedro Izzo.
SiBCI Guárico.

La fase de grupo en el voleibol de playa y el fútbol sala de los VI Juegos Deportivos Laborales Guárico 2013, sigue dejando gratas emociones a los equipos que hasta el momento se mantienen en la lucha por subir al podio, para lo cual deberán dar su mayor esfuerzo en la definición de las medallas.

De esta manera, en el complejo de arena, las féminas de la Contraloría y el IRDEG, se muestran como las candidatas estar en las instancias finales; mientras que en el masculino, Poliguarico y la misma Contraloría mantienen un buen nivel de juego que los podría llevar a la próxima ronda.

En lo que respecta al fútbol sala, PoliGuárico y la Zona Educativa golearon en sus primeros encuentros, exhibiendo un buen ritmo de juego que hasta ahora los tiene como líderes de sus respectivos grupos; mientras que en un tercer grupo, los equipos de Salud y el IRDEG se perfilan como aspirante al podio, en un torneo que cuenta con jugadores de buen nivel técnico.

Por otro lado, para mañana viernes se tiene prevista la cuarta jornada del fútsal y la definición del vóley playa, además del campeonato de kikimbol, que se desarrolla en el estadio de Santa Isabel. De esta forma, vale subrayar la extraordinaria labor que viene cumpliendo el equipo del Departamento de Deporte para Todos del Instituto Regional de Deporte en Guárico (IRDEG), quienes son los encargados de la organización de esta IV edición de los Juegos Deportivos Laborales 2013.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6