Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Área de Sistemas de la Unerg realizó IV Expoferia de Sercio Comunitario




         (Prensa Unerg)

         Los estudiantes del programa de Informática, que se dicta en la Universidad Rómulo Gallegos, mostraron los alcances de su Servicio Comunitario en una expoferia en la que los  asistentes pudieron observar y obtener información sobre  proyectos factibles que estan a la vanguardia  de la transformación tecnológica aplicada en Venezuela y el resto del mundo.

         La expoferia fue instalada por las profesoras: Haydee Reyes, directora de la Coordinación del Servicio Comunitario de la Universidad Rómulo Gallegos, Coseca – Unerg; Yolanda Carpavire, coordinadora de Currículum de la Unerg; Soleidy Peña, directora del programa de Informática; y Aholimar Hernández, coordinadora del  Servicio Comunitario del Área de Ingeniería de Sistemas.

         La profesora Hernández   explicó que están cerrando  un ciclo que inició  la doctora Evelín Fernández, actual vicerrectora académica, el 17 de junio  de este año   con la puesta en marcha de los proyectos banderas: Satélite Simón Bolívar;  y Canaima,  con el que se apoya a las instituciones  educando a profesores, estudiantes y representantes en cuanto al uso de las Canaimitas”.

         Es necesario resaltar que por primera vez  tenemos en la ferias la exhibición de  los proyectos de los estudiantes de la extensión de Ortiz y de Mellado, entre ellos: Alfabetización Tecnológica, “puesto en práctica para que  los habitantes del sector Las Topias, ubicado en el municipio Ortiz,  desarrollarán sus  habilidades y destrezas básicas en el uso  de computadoras”, concluyó la profesora Hernández.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6