Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Unerg recibió donativo de Corpoelec




Prensa Unerg. El pasado martes, 19 de noviembre, la Universidad Rómulo Gallegos recibió, gracias a la solicitud realizada por la rectora María Arisela Medina, un donativo de parte de la empresa eléctrica socialista Corpoelec, distrito San Juan de los Morros, para   realizar labores de mantenimiento y equipamiento en la red eléctrica de los Centros de Producción  Piscícola, Cunícula y Apícola.
        
El donativo que incluyó bombillos, lámparas y crucetas  fue recibido por el profesor Octabio Rangel, director del Despacho del Rectorado, quien agradeció  al jefe del Distrito de San Juan de los Morros de Corpoelec,  Robín Silva,   y a José Uzcátegui,  miembro del equipo de trabajo de esta empresa, por estos materiales que permitirán,   además del alumbrado, facilitar el trabajo de los vigilantes encargados de resguardar  estos centros que sirven para realizar labores académicas, de investigación y extensión.

De esta forma, una vez más, se demuestra que el trabajo mancomunado, política puesta en práctica por el Gobierno Revolucionario, liderado por Nicolás Maduro,  permite la distribución y el uso eficiente de los recursos en aras del bienestar de los guariqueños y por ende de los venezolanos.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6