Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Gobernador de Guárico inspeccionó obra de complejo habitacional “Hugo Chávez"



 Rodríguez Chacín: “En febrero entregaremos los primeros 35 edificios de 16 apartamentos”

 
“Esta primera etapa comprende además 629 apartamentos que estarán listos para julio del próximo año


SiBCI Guárico-
María José Vargas/ Fotos Antonio Romero-

Bajo la modalidad de las tres “I”, la cual se basa en Inspección, Inicio e Inauguración a las obras de la Revolución para el bienestar del pueblo, el gobernador Ramón Rodríguez Chacín, recorrió el complejo habitacional “Hugo Chávez Frías”, ubicado en la avenida Simón Bolívar de San Juan de los Morros, inspeccionando el avance y estado de la obra, la cual abarca una inversión de 574 mil 130 millones de bolívares.

Durante su intervención, el camarada Rodríguez Chacín, acompañado del Capitán José Gregorio Laprea, presidente del IAVEG, manifestó que en Guárico se está cumpliendo esta modalidad de gobierno, iniciativa que forma parte de las acciones emprendidas por el presidente Nicolás Maduro, en el contexto del Gobierno de Eficiencia en la Calle y en el Plan Eficiencia o Nada.

Resaltó, “estamos siguiendo las 3 I, la primera en el Puente Pedro Zaraza de San Juan de los Morros, la segunda el nuevo modelo de vivienda para la entidad, La Guariqueña, la cual ha sido diseñada por la Gobernación del estado, porque nada nos va a parar los proyecto de vivienda, tenemos esta libertad de ser independientes, con el apoyo del gobierno central y los recursos con que contamos. La tercera inspección es esta obra de la Revolución, que va en beneficio del pueblo guariqueño con la construcción de más de 5 mil apartamentos”.

Asimismo, en el recorrido de inspección, informó que esta primera etapa comprende 35 edificios de 16 apartamentos cada uno que estarán listos para el mes de febrero del año 2014, y 629 apartamentos para el mes de julio. Resaltó, la buena organización por parte de los consejos comunales, Poder Popular, plenamente involucrados en este proyecto desde el principio, como un solo gobierno, participando desde el nacimiento, haciendo contraloría en todas las fases de esta obra revolucionaria.
 
Con respecto al urbanismo, resaltó el gobernador Ramón Rodríguez Chacín que de los 574 millones 355 son para la inversión de servicios públicos, los cuales ya están depositados en la tesorería nacional. Enfatizó, “Los primero que tenemos que garantizar es el urbanismo, la energía eléctrica con las dos subestaciones que serán construidas en los sectores Pariapán y Aeropuerto de San Juan de los Morros, de igual manera, el agua potable y aguas servidas, no podemos entregar viviendas sin que cuenten con los servicios públicos”.

Por otra parte, expresó que es importante, mencionar que el mayor desarrollo urbanístico que se está desarrollando en el país, proyecto puro de Venezuela, se está ejecutando en el estado Guárico, todos como un solo equipo trabajando en este proyecto de soluciones habitacionales por un mejor Vivir Viendo, llevando la mayor suma de felicidad…, “se ha constatado físicamente que todo va de acuerdo a los planes establecidos”, aseveró el gobernador.
 
Puntualizó, “hoy día, Guárico se ubica en el octavo estado en entregas de viviendas y vamos a seguir avanzando para que se ubique entre los primeros, porque existe la plena voluntad de todos los revolucionarios, así como del presidente Nicolás Maduro y en Guárico todos los niveles activados, gobierno y pueblo”. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6