Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » EL MODELO WILFREDO DÍAZ una de las estrellas de Vanguardia Masculina

Excelente el trabajo realizado por Versacc Producciones


Wilfredo Díaz derrochó sensualidad en cada una de sus salidas

Elegancia al máximo

Tendencias 




Por: R. Reyes

El talentoso modelo venezolano Wilfredo Javier Díaz fue uno de los invitados especiales para participar en el desfile de la segunda edición Vanguardia Masculina, presentada por Versacc Producciones, estando a cargo de este trabajo el señor Francesco Repoli.
El modelo venezolano en una de sus salidas

Cabe destacar que el evento se llevó a cabo el pasado 31 de octubre, en los espacios del Hotel Venetur de la ciudad de Valencia, donde se mostraron las últimas tendencias del hombre de hoy. El público pudo apreciar piezas casuales, deportivas, trajes de baño, así como de etiqueta. 

Reconocidos diseñadores del país fueron los principales protagonistas en esta actividad, entre ellos Carlos Banguigui, quien llegó con una propuesta urbana casual y elegante inspirada en China; mientras tanto Rolando Bracho lo hizo con Red2x Traje de Baños y su colección “Héroes”. Anna Karina Estopiñan, hizo lo propio con sus accesorios de AK Collares. Pero el momento más esperados fue el de Guillermo León, con la colección “A mano libre, arte para vestir”.

Hay que resaltar que el objetivo de este desfile no solo fue para recrear y presentar las últimas tendencias masculinas, sino además para brindar una mano amiga a la Fundación Versacc, quien destinará una cantidad importante de lo recaudado para los niños con VIH, del Departamento de Infectología, ubicado en el hospital universitario “Doctor Ángel Larralde”, con sede en Naguanagua, estado Carabobo. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6