Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » XAVIER DEALBERT anda probando suerte por Madrid

Xavi fue recibido a lo grande en Madrid


Xavier junto a su querida amiga Saray Ramírez

Xavier Dealbert quiere llegar a conquistar a América


  
Por: R. Reyes

Durante mucho tiempo estuvo pensando en asistir a uno de los casting de Operación Triunfo y en el 2006 se atrevió a hacerlo. Cuando el jurado le escuchó la primera vez se enamoró de su voz y pasó todos los filtros, quedando entre los 17 clasificados para ese momento.

Gracias a su temperamento y puesta en escena ,Xavier Dealbert estuvo varias semanas en el Reality Show, pero lamentablemente a su salida se apartó de los medios por un largo tiempo.

Pero, como las aguas tienen que volver al río, Xavi dejó su pueblo hace varios días para residenciarse en la ciudad de Madrid, donde ya está tocando puertas y moviéndose en círculos muy buenos, por lo que está casi seguro de que sea invitado por un grupo muy famoso de España, ya que se están interesando en él.

De tal manera que no sería de extrañar verlo pronto en escenarios no solo de la península ibérica, sino que incluso uno de sus sueños es conquistar varios países de América y con su temple eso seguro que lo logrará. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6