Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » IRDEG se proclamó Campeón en la Copa de Kikimbol “Gustavo Mendez”


En el estadio Santa Isabel



Pedro Izzo.
SiBCI Guárico.

Este sábado 23 de noviembre, el equipo del Instituto Regional de Deporte del estado Guárico (IRDEG) se alzó con el Campeonato de Kikimbol Copa “Gustavo Méndez”, luego de vencer 8 carreras por 7 a Bandidas de San Juan, en un reñido juego efectuado en el estadio Santa Isabel de la capital guariqueña.

Bajo un sol radiante, en horas de la mañana del sábado, se disputó la instancia de semifinal donde las jugadoras del IRDEG vapulearon 8 rayitas por 0 a Panteras de Píritu; mientras que Bandidas de San Juan superó 5 por 1 a Contadoras de Guárico.

De esta manera, en la gran final ambas selecciones mostraron toda su calidad colectiva e individual, en un encuentro donde prevaleció la ofensiva que al final terminó favoreciendo al IRDEG, con un ajustado score de 8-7, suficiente para quedarse con el campeonato, dejando en el segundo lugar a Bandidas de San Juan y en la tercera casilla fue para Contadoras de Guárico.

Vale resaltar, que este torneo contó con el apoyo del Gobierno Revolucionario de Guárico a través del IRDEG; al igual que el candidato del PSUV a la Alcaldía de Juan Germán Roscio, Gustavo Méndez, quien desde ya se muestra comprometido con el desarrollo deportivo del municipio rosciano.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6