Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Gobernador Rodríguez Chacín visitó preescolar Año Internacional del Niño



SIBCI –Guárico
María De Figueiredo / Fotos: Haysamar Tovar

El gobernador Ramón Rodríguez Chacín, acompañado de la Autoridad Única en Pobreza Cero, Gral. José Goncalves, atendió la solicitud realizada por los docentes del preescolar “Año Internacional del Niño”, visitando las instalaciones de la institución, en la cual 63 pequeños  reciben diariamente su educación
.
Cabe destacar que la autoridad  realizó un recorrido por cada espacio de la escuelita, constatando que existen gran cantidad de problemas, y al conversar con las docentes, se comprometió en prestarles la ayuda necesaria para mejorar las condiciones fìsicas del lugar y que de esta manera los pequeños reciban sus clases en instalaciones dignas.

Cabe destacar que uno de  los vértices  de la gestión del camarada Rodríguez Chacín es la Revolución Cultural, para lo cual, la educación es una valiosa herramienta, aún desde sus niveles más básicos, pues los niños y niñas, como hijos de la Patria, son formados con integridad en los valores que forman a los hombres y mujeres que están comprometidos con el sostenimiento de nuestra Independencia y Soberanía.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6