Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Dr Douglas González, candidato a la Alcaldía de Roscio: Pondremos la alcaldía al servicio de los ciudadanos




El Dr Douglas González, candidato a la Alcaldía de Roscio, acompañado de los candidatos a concejal Anibal López, Anderson Tovar, Xiomara Morantes y José Altuve, durante la rueda de prensa.
Prensa-CSB-Roscio)
El candidato a la alcaldía del Municipio Juan Germán Roscio, Dr Douglas González, expresó en rueda de prensa que su objetivo y el del equipo de concejales que lo acompaña es poner la Alcaldía al verdadero servicio de los ciudadanos, que éstos se sientan realmente representados por quienes deben dirigir los destinos del ayuntamiento capitalino.
Agregó que han presentado un plan de gobierno factible de cumplir, “no estamos presentando situaciones faraónicas ni que no podamos cumplir”, manifestó, nuestro plan está ajustado a esas necesidades que hemos recogido en cada una de las visitas que hemos realizado en las distintas comunidades de Roscio”, afirmó.
Refirió que serán promotores para el traslado de la PGV, junto a la Cámara Municipal, gremios educativos, ciudadanía en general, acudiremos a las instancias correspondientes a fin de lograr el traslado de esta cárcel, para que esos terrenos puedan ser utilizados en el desarrollo de la ciudad capital de Guárico. 
González también resaltó como puntos focales de su plan de gestión, mejorar sustancialmente los servicios de salud municipales, así como también todo lo que tiene que ver con los mercados municipales y la seguridad, redimensionando la Policía Municipal de Roscio, para que preste un verdadero servicio al pueblo rosciano.
La vialidad y el transporte público, serán otras de sus prioridades, destacando que a través de convenios establecidos con diferentes instituciones, se buscarán los recursos para mejoramiento de las arterias viales del municipio, así como también para el transporte público, para que de esta forma se pueda ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.
Para finalizar, agregó González, que en los primeros cien días de gobierno, estarán enfocados en ofrecer respuestas oportunas a las necesidades que les han sido planteadas por los roscianos, instando a todo los ciudadanos a salir a votar este 8 de diciembre por la tarjeta de la Unidad, para que de esta forma llegue el progreso a Roscio.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6