Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Servidores Públicos de Fondas pintaron las instalaciones de la Oficina Calabozo







  En la gráfica se muestra a los trabajadores y trabajadoras del ente crediticio, quienes de manera organizada y voluntaria realizaron su aporte para hacer posible los trabajos de pintura

Servidores Públicos de Fondas pintaron las instalaciones de la Oficina Calabozo  



(Guárico 26/11/2013/ Prensa Fondas). Con la finalidad de brindarles un ambiente navideño a los productores y productoras, así como también al público en general que día a día visitan las instalaciones del Fondo para el Desarrollo Agrario Socialista (Fondas), ubicado en la población de Calabozo, municipio Miranda en el estado Guárico, específicamente al lado del Banco Agrícola de Venezuela (BAV), la mañana de este martes servidores públicos de dicho ente crediticio, al ritmo de la música gaitera pintaron las instalaciones de sus oficinas.
Es importante destacar que de acuerdo a la organización hecha por parte de los trabajadores y trabajadoras de Fondas, quienes de manera conjunta realizaron su aporte para hacer posible que los departamentos, de Cobranza, Distribución, Área Técnica, Financiamiento, Recursos Humanos y Coordinación, tengan un ambiente armónico, tal y como se acostumbra en estas temporadas navideñas.
Para finalizar vale mencionar que esta acción se realizó gracias  a la iniciativa propia de los servidores públicos del mencionado ente crediticio,  al tiempo que se conoció que luego de finalizar los trabajos de pintura en las oficinas, los mismos procederán a realizar la ambientación con motivo a la celebración de la navidad de fin de año 2013. (Fin/ Andrés Cadena).
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6