Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » Capriles reta a Maduro a que intervenga la industria cementera

Henrique Capriles Radonski, luego de cumplir hoy con sendos actos de campaña en los municipios Libertador (Mérida capital) y Campo Elías (Ejido) del estado Mérida, se encuentra en El Vigía, Municipio Alberto Adriani, donde ofreció un discurso a los simpatizantes que siguieron congregados a pesar de la fuerte lluvia.

Luego de la reciente cadena de TV que ofreció Nicolás Maduro, donde hizo algunos anuncios en materia económica, Capriles calificó lo dicho por el mandatario como "puro gamelote". "Todo esto que está haciendo el Gobierno es para tratar de llegar al 8D, pero hagan lo que hagan no distraerán la atención de los venezolanos y ganará el cambio", ironizó sobre las políticas que a la fuerza aplica el Gobierno para pretender controlar la crisis económica y dijo que "Maduro quiere meter presa a la inflación".

"Nada de lo que hace resuelven los problemas, estas medidas no van al fondo del problema. Si los venezolanos tuvieran garantía de que estas medidas fueran eficaces y estructurales, no harían las grandes colas que hoy se ven" e insistió en su denuncia de que el Gobierno favoreció con los dólares de Cadivi a algunos almacenes que ahora ellos mismos intervienen. "Maduro quiere hacer de Venezuela otra Cuba, quieren imponernos ese modelo, ¡pero aquí en Venezuela no pasará el castrocomunismo!"

El jefe de campaña del Comando Nacional Simón Bolívar insistió en denunciar que el Gobierno y Maduro protegen a algunos intereses que perturbar la economía nacional. "Maduro, te planteo este reto: porqué no intervienes la industria del cementera para que aparezca el cemento. Porqué no te llevas preso a los que dirigen esta industria a ver si no se te cae el Gobierno, porqué no te llevas preso a los que están al frente de Cadivi y de las empresas básicas de Guayana, porqué no eliminas el IVA".

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6