Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » QUEMARON TARIMA donde Capriles daría discurso

Henrique Capriles dejó claro que al cambio no lo para nadie



Al parecer, un grupo de personas quemaron la tarima donde el líder de la oposición venezolana estaría dirigiéndose a sus seguidores, en un acto que se estaría efectuando desde el barrio San José de la ciudad de Maracay, estado Aragaua. 

El ex candidato presidencial denunció además, que los sujetos aún no identificados, trataron de quemar también el vehículo en el cual se desplazaba, teniendo la suerte de haber sido rescatado por unos motociclistas. "Querían incendiar la unidad donde nos trasladábamos en Maracay. Les pido + que nunca votar el 8D", escribió a través de su cuenta en Twitter. 

De igual forma agradeció a los motorizados que le ayudaron en ese momento tan difícil. "Esto demuestra una vez más el miedo que tienen los personeros del gobierno nacional. A esos fascistas corruptos los venceremos una vez con la fuerza de millones de venezolanos, pero esta vez será más contundente para que no haya duda de la victoria obtenida". 

Capriles, quien además es el actual gobernador del estado Miranda, acusó a Nicolás Maduro hace una semana, de querer impedir que apoye a los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática, ya que no se le permite que se desplace por el país por vía aérea. 






«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6