Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » FALLECIÓ FUNDADOR DE AD Luis Alfaro Ucero







Por: R. Reyes A las cinco de la madrugada de este viernes, dejó de existir uno de los fundaciones del llamado partido del pueblo, Acción Democrática, Luis Alfaro Ucero, hecho ocurrido en el estado Monagas, y quien contaba con 91 años de edad.

Este dirigente de uno de los partidos de mayor aceptación en Venezuela durante los últimos 40 años, perteneció al mismo desde muy joven, ocupando cargos a escala nacional, desde ser Secretario de Organización hasta llegar como Secretario General, siendo nombrado en este último en el año 1991.

Alfaro Ucero también ocupó importantes obligaciones en la Asamblea Constituyente, ya que fue  diputado en el año 1947. Fue de igual forma Gobernador del estado Monagas, así como diputado y senador en el Congreso Nacional de Venezuela-

Siendo aún Secretario General del partido blanco, fue postulado como candidato para las elecciones presidenciales en el 98, con la alianza de varias organizaciones como URD y ORA.

Los militantes de AD lamentan esta irreparable pérdida, asegurando muchos que Alfaro Ucero ha sido ejemplo a seguir para quienes desean seguir incursionando en el mundo de la política venezolana. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6