Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Salud ganó la Copa de softbol "Gustavo Méndez"






Pedro Izzo.
SiBCI Guárico.

Este sábado 23 de noviembre finalizó el Campeonato de softbol libre, Copa "Gustavo Méndez", en el estadio del Taller Central de la capital guariqueña, donde la novena de Salud se alzó con el título al superar 12 rayitas por 4 al equipo del IRDEG.

En el partido decisivo, Salud dominó desde el inicio a su similar del IRDEG, adelantándose por 2 carreras en la primera entrada, diferencia que aumento en los siguientes episodios para dejar un resultado final de 12 por 4 a favor de Salud, con lo cual levantaron la Copa de Campeones "Gustavo Méndez", conformándose con el segundo lugar el IRDEG y el tercer puesto fue para uno de los equipos revelación del torneo, Rebeldes de Píritu.

En esta oportunidad el estadio MTC se quedó pequeño ante tantos aficionados que fueron a apoyar a sus equipos, en una final que sirve de ejemplo a muchas otras disciplinas, por su organización y la emoción que despierta entorno a la fanaticada sanjuanera, evento que solo es posible gracias al Gobierno de la Revolución Irreversible que preside Ramón Rodríguez Chacín a través del Instituto Regional de Deporte (IRDEG) y su Presidente Maoché Moreno, además del respaldo absoluto brindado por el padrino honorario de esta copa, Gustavo Méndez, quien es el candidato a la Alcaldía del Municipio Juan Germán Roscio, en las elecciones del próximo 8 de diciembre.

De esta forma, nuevamente se espera que para el mes de diciembre se realice la Copa Navidad, con la presencia de los diferentes equipos de softbol de la capital guariqueña y zonas aledañas, una vez más contando con el apoyo de las autoridades deportivas del estado.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6