Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » » » DE GUÁRICO LLEGA TRABUKO´S para conquistar al mercado nacional

Estos chicos se impusieron con "Lucerito de noche"


Estos calaboceños quieren conquistar a todos los corazones venezolanos



Por: R. Reyes

Hace siete años nació en pleno corazón del llano venezolano, una agrupación musical que hoy en día está siendo bastante exitosa como lo es “Trabuko´s”, la cual está conformada por tres talentosos jóvenes, nativos de la población de Calabozo, estado Guárico.

Desde el primer momento que tomaron la decisión de enrumbarse por el camino de la música, estos chicos sabían que la cosa no era fácil, pero gracias esa tenacidad y esfuerzos que le caracterizan, hoy en día están siendo proyectados con mucha fuerza en las diferentes radio emisoras del país.

Dejando al Guárico en alto
Estos chicos, quienes ya tienen en el mercado varios trabajos discográficos los cuales son para todos los gustos, ya que manejan la onda del pop latino, el reggae, la bachata, balada pop, merengue, así como también la salsa, todo bajo una nueva óptica que les catapultará hacia el éxito rotundo.

En su más reciente presentación televisiva, estos chicos causaron sensación en Portada´s, programa que transmite Venevisión, donde abrieron el nuevo reality Show denominado “Maratón del Sandungueo”, el cual cuenta con el apoyo de diferentes agrupaciones juveniles de Venezuela.

Durante este evento, Jesús, Daniels, y Kike, colocaron en escena ese toque personal, ofreciendo un espectáculo cargado de mucha energía y adrenalina, donde fusionaron la música con coreografías electrizantes que enloquecieron a todos los presentes en el estudio, así como a las personas que los veían a través de la pantalla chica.

A estos muchachos, quienes tienen en la palestra a “Mi Consentida”, les deseamos el mayor de los éxitos, y que continúen dejando al estado Guárico muy en alto. 
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6