Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Misión Ribas egresó 28 bachilleres en el municipio Roscio



Sibci Guárico.-
Jhoana López / Fotos: Antonio Romero.-

28 vencedores y vencedoras de la Misión Ribas corte 19-A de San Juan de los Morros, municipio Juan Germán Roscio, recibieron con alegría su título de bachiller integrales, lo que les permite ingresar a cualquier universidad del país, gracias a la formación que sólo en revolución fue posible, políticas del comandante eterno Hugo Chávez, estrategias que continúa profundizando el presidente de la república, Nicolás Maduro.

Los graduandos manifestaron sentirse satisfechos de los conocimientos adquiridos durante el lapso de estudio, indicando que sin lugar a dudas el Socialismo les asegura sus cupos en Misión Sucre, institución que desde hace años viene formando profesionales en diversas carreras a nivel nacional.
Manel Mujica, uno de los vencedores aseguró “me siento satisfecho por alcanzar la meta, no obstante, continuaré preparándome para llegar a ser profesional y trabajar en pro de mi Patria. Este programa educativo nos dejó grandes enseñanzas, pero como todo, las etapas culminan y debemos seguir adelante”.
También destacó que “los gobernantes de la IV República jamás se preocuparon por ofrecer educación gratuita a la ciudadanía, por el contrario, siempre comercializaron con este aspecto, sin darse cuenta que los estudios representan la luz para éste o cualquier otro país”.
Asimismo, Isacmari López indicó que las misiones educativas ocupan un importante lugar en la historia venezolana “algunos de mis compañero tenían casi 15 años sin retomar sus estudios por una u otra razón, pero gracias al Socialismo nos dieron esta herramienta, en aras de obtener mayor conocimiento y formarnos como bachilleres integrales”.
Los nuevos bachilleres aprovecharon la oportunidad para agradecer al presidente de la Fundación Misión Ribas, Orlando Ortegano; a la coordinadora de la misma, Arianny Aponte y demás facilitadores que con mucha dedicación instruyeron a estos hombres y mujeres.

Educación sin exclusión
De acuerdo con el manual de política educativa de la Misión José Félix Ribas, el perfil de estos nuevos bachilleres es: “Nuevo Republicano Bolivariano, Nueva Republicana Bolivariana, ciudadanos y ciudadanas capaces de valorarse a si mismos y a su comunidad para vivir en democracia, de manera participativa, protagónica y corresponsable en el marco del ideario bolivariano, con visión holística y en armonía con el ambiente, para la construcción de una sociedad de convivencia, cooperación solidaria de justicia y por ende de paz.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6