Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » HASTA EL MEDIODÍA bancos reciben órdenes de compra del Sicad

(Foto: La Patilla)



  
Este miércoles culminan las órdenes de recepción de compras de dólares a través del Sicad, según el cronograma que ha establecido el Banco Central de Venezuela, y los resultados se darán a conocer este viernes en horas de la tarde.

Se conoció que en esta convocatoria fueron llamados los viajeros que hayan adquiridos pasajes o boletos hasta el 18 de noviembre de este año, con fecha de salida del territorio nacional a partir de la fecha del anuncio en cuestión y hasta el 15 de diciembre próximo.  

Hay que resaltar que además de los viajeros al extranjero, están siendo convocados a esta subasta, todos los ciudadanos con gastos de estudios en el exterior, tratamiento de salud, investigaciones científicas, deporte, cultura y los denominados casos de especial urgencia.

De tal manera, que quienes participen en esta subasta podrán ofertar un mínimo de 500 dólares y un máximo de 2.500 dólares.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6