Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Leopoldo López en San Juan: Douglas González representa el verdadero sentir de los roscianos





(Prensa-CSB Roscio)
El dirigente nacional de Voluntad Popular y de la Unidad Democrática,  Leopoldo López, durante su visita a San Juan de los Morros, expresó que el pueblo venezolano se decidió a cambiar y marchar por el camino del progreso, por lo que votará masivamente este 8 de diciembre por los candidatos a Alcaldes y concejales que integran la fórmula democrática.
López al referirse concretamente al caso del Municipio Juan Germán Roscio, señaló que el Dr Douglas González sabrá responder a las inquietudes y necesidades de los roscianos, ya que es un hombre con un alto sentido social, que siempre ha estado consustanciado con la problemática de las comunidades. Douglas representa lo que debe ser un político, un hombre con más de 25 años de trabajo social, y le está haciendo el planteamiento a este municipio de transformarlo a través de la buena gerencia, con atención a las prioridades de la gente, señaló López.
Leopoldo López indicó que San Juan de los Morros, merece ser conocida más que como una ciudad carcelaria, como una ciudad universitaria, de progreso y eso es lo que le está ofreciendo Douglas González a todo el conglomerado de Roscio.

Dijo más adelante que el próximo 8 de diciembre hay que salir a votar con mucha convicción que el camino del cambio y del progreso es el voto, “el 8 demostraremos que somos mayoría quienes queremos el avance y el desarrollo del país”.
Para finalizar, formuló un llamado a todo los venezolanos, para la jornada de protesta que se estará desarrollando el día de hoy, en todo el país, para hacerle saber al gobierno nacional, que no puede seguir atropellando al pueblo, y que no puede pasarle por encima a la vocación democrática del país.

Leopoldo López durante sus declaraciones ofrecidas en San Juan de los Morros, acompañado del Dr Douglas González.
López realizó una caminata por la avenida Bolívar de San Juan, junto a Douglas González y los candidatos a concejales por la fórmula democrática.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6