Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Realizada evaluación técnica del Programa Ampliado de Inmunización





Durante la actividad. 

Yadexy Crabay, directora de epidemiologia y análisis estratégico    
San Juan de los Morros  (Prensa MPPS).- La Dirección de Salud del estado Guárico realizó la evaluación técnica del Programa Ampliado de Inmunización (PAI) en el municipio Leonardo Infante.
Así lo informó Yadexy Carbay, directora de epidemiología y análisis estratégico quien refirió que siguiendo instrucciones el Director de Salud, José Meza se realizó la evaluación, la cual contó con la participación de los epidemiólogos municipales, enfermeras, vacunadores y personal de promoción social de  los municipios Infante; Chaguaramas; el Socorro; Santa María; Zaraza; Ribas y las Mercedes.
La epidemióloga detalló que la actividad tuvo como propósito fundamental dar a conocer los indicadores del (PAI) por municipios y parroquias para lograr la planificación de estrategias que permitan incrementar las coberturas de vacunas para toda la familia para el periodo 2013-2014.
De igual forma manifestó que se realizaron los cálculos de las metas para el año 2014, debido a que lo primordial es disminuir la morbi-mortalidad de las enfermedades prevenibles por vacunas en el estado
Por último Carbay dijo que en la reunión de trabajo se instruyó sobre los lineamientos de la vacuna anti- influencia cepa 2013-2014, la cual ya está disponible en los 260 puestos de vacunación de la entidad. Ana Mariela Bengochea.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6