Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Andry Méndez: nuevo presidente de la Caja de Ahorros de la Unerg







***Las elecciones  fueron un ejemplo de camaradería y unión entre socios y postulados. Participaron más de mil trabajadores,  entre ellos los de la sede central, los Núcleos de Calabozo, Zaraza y la Extensión de Valle de la Pascua.

(Prensa Unerg)
        
         En un ambiente de camaradería, respeto y ética se desarrolló el proceso para elegir   a la nueva junta directiva de la Caja de Ahorro del Personal de la Universidad Rómulo Gallegos (Capunerg).

         Los  miembros del equipo “Transformación Social”, encabezados por  Andry Méndez, quien fungirá como presidente del Consejo de Administración durante el periodo 2013 – 2016, resultaron electos en este proceso eleccionario.

          La directiva que acompañará a  Méndez quedó conformada por: Deixy Villarroel, tesorera;   Simón Bolívar, secretario;  y las suplencias les corresponden a Eglish Azuaje en la Presidencia,  Melissa Moreno en la  Tesorería  y Zulay Lara en la  Secretaría.

         Igualmente,  Andrés Villegas fue elegido como presidente del Consejo de Vigilancia; mientras que  Ilio Colmenares asumirá la vicepresidencia de este Consejo  y Katherine Santil es la encargada  de la Secretaría. Como suplentes de este equipo quedaron seleccionados: Rafael Rivas, Merly Carpavire  e Iria Nahomi Carrillo, respectivamente.

         Luego de que la comisión Electoral,  a cargo del Eduardo Fuentes,   diera a  conocer los resultados Méndez agradeció a los unergistas por confiar  en él y en el equipo que se encargará de  administrar y realizar inversiones que capitalicen aún más la Caja de Ahorro,  “siempre en el marco de la búsqueda del bienestar y confort de los agremiados,  en materia de salud, turismo, adquisición de bienes materiales que incluirán  linea blanca, casas y vehículos”.
 
         El nuevo presidente continuó diciendo que para lograr todo lo anterior  deben realizar, en primer lugar,  la revisión exhaustiva de los recursos con los que cuentan y hacerla  una propuesta a los agremiados para modificar los estatutos de manera que todos puedan acceder  a los recursos. “Estamos dispuestos a escuchar ideas que luego las  someteremos  a votaciones en asambleas generales”.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6