Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » Psoev respalda a candidatos de la tolda roja en Guárico



SiBCI-Guárico.-
Iraima Millán/Fotos Eleazar Reyes.-

En rueda de prensa, el vicepresidente nacional del Partido Socialista Organizado en Venezuela (Psoev), Jhon Limas, anunció su respaldo a los candidatos de la alianza perfecta entre el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), el Gran Polo Patriótico (Gpp) además de Podemos, Gustavo Méndez y Zobeida El Hinnaovi Salah, quienes serán electos por la mayoría de los roscianos y calaboceños como alcalde y alcaldesa de los municipios Juan Germán Roscio y Sebastián Francisco de Miranda en las próximas elecciones municipales este 8-D.

Limas manifestó que el partido decidió brindar el apoyo a estos candidatos revolucionarios, del Psuv y Podemos partiendo de sus principios socialistas y el plan de trabajo que tienen previsto cumplir a nivel local. “Debemos ser disciplinados y responsables con nuestras decisiones, los lineamientos de la Dirección Nacional y Regional del Psoev están basados en función de profundizar el socialismo revolucionario que inició el comandante eterno Hugo Chávez y que continúa nuestro el Presidente Nicolás Maduro Moros”.

Asimismo, el dirigente político enfatizó que “dentro de los lazos y lineamientos de la revolución socialista todo, pero fuera de ella nada”, refiriéndose a las aspiraciones individuales de quienes dicen estar del lado del pueblo y del legado del comandante Chávez, pero que aspiran puestos y cargos políticos, incluso buscando adeptos distintos a los que conforman la alianza perfecta del Psuv y el GPP, como el engaño que quiso fraguar el candidato Wasin Teifur, por el partido Psoev.

“Es otro más de la derecha y se decía revolucionario, se vistió de rojo y quiso ser más chavista que el comandante eterno Hugo Chávez,  sin embargo las mentiras tienen patas cortas y afortunadamente nos dimos cuenta a tiempo, se le quito el respaldo, dándoselo a la camarada Zobeida El Hinnaovi, quien desde ya pasa a ser nuestra candidata por el municipio Miranda en nuestro tarjetón, con mucha responsabilidad hacemos estas declaraciones para que el pueblo guariqueños comprenda quiénes son los verdaderos candidatos de la Patria y cuáles son los partidos  revolucionarios que están haciendo vida en el seno del Estado”.
Por su parte, Gustavo Méndez, candidato a la alcaldía del municipio Juan Germán Roscio,  manifestó que  para él representa un gran compromiso el que esta recibiendo con el respaldo del Psoev, puesto que es una tolda revolucionaria que se suma para alcanzar la gran victoria perfecta de la revolución, tal como ha venido sucediendo en las elecciones pautadas por el máximo ente comicial del país.
Destacó que en las próximas horas estarán recibiendo el apoyo de otros partidos revolucionarios, así como el consentimiento de los concejales del Movimiento Ecológico de Venezuela, quiénes fueron engañados por el candidato de dicha organización quien también pertenece a la ultraderecha.
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6