Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » » » PANAMÁ: Sofía es la mejor pagada de la tv

 
La Critica / Tomado de Televisa.com La actriz colombiana, Sofía Vergara, definitivamente ha roto por completo el paradigma de que los hombres siempre ganan más dinero que las mujeres y así lo demostró destronando al actor Ashton Kutcher en su pugna por el título del artista con más ingresos de la pantalla chica. Aunque Sofía ya llevaba dos años consecutivos consolidados
como la intérprete femenina mejor pagada de la televisión, no había logrado arrebatar el título de Ashton, según estadísticas de las últimas estimaciones realizadas por la prestigiosa revista Forbes. La citada publicación calcula que los beneficios totales acumulados por la actriz en el período que se extiende desde junio de 2012 hasta el mismo mes del presente año se elevan hasta los 30 millones de dólares; una cifra que supera con creces los 24 millones de dólares del actor estadounidense. Sin embargo, Ashton Kutcher sigue cobrando más que Sofía Vergara en cada episodio de Two And a Half Men, pero no contó que la polifacética actriz usaría su imagen en marcas como Pepsi, Cover Girl y H&S, además del jugoso cheque que recibe en la serie Modern Family, para embolsarse los 6 millones adicionales que la ayudaron a vencerlo en esta batalla por el reinado televisivo. No cabe duda, que ser de una Modern Family trae sus beneficios, ¿o no es así Sofía?, ¿Ustedes que opinan?
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6