Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Adultos mayores fiscalizarán gerontológicos en Guárico


Contraloría de Guárico le otorga herramientas para ejercer control social






Oficina de Comunicación Corporativa
El programa Abuelo Contralor se implementa en ocho municipios del estado Guárico con el propósito de incorporar a los adultos mayores en el proceso de control social que permita garantizar los diversos servicios en Guarderías Geriátricas y Gerontológicos.
En las jurisdicciones Francisco de Miranda, José Tadeo Monagas, Julián Mellado, Leonardo Infante, Las Mercedes del Llano, El Socorro, Santa María de Ipire y Juan Germán Roscio, los abuelos desarrollarán actividades de fiscalización asesorados por el equipo de la Oficina de Atención al Ciudadano de la Contraloría del estado Guárico.  
El programa social, busca prevenir hechos de corrupción en las instancias de atención a las personas de la tercera edad, destacó la contralora, Patricia Camero, quien recalcó el esfuerzo de los servidores públicos en fomentar actividades de capacitación, promoción, elección y posterior ejecución de actividades de participación ciudadana.
En este sentido, explicó que en días recientes, fue elegido Emiliano Hernández como Abuelo Contralor del gerontológico Dr. Francisco Lazo Martí en San Juan de los Morros, para un cierre regional electivo de colaboradores en la gestión pública que tendrá un periodo de ejecución de 12 meses.
De igual forma, la actividad participativa aplica en los gerontológicos “Dr. Luis María Ascanio” en Calabozo y “Madre Candelaria” ubicado en Altagracia de Orituco, así como también, las Guarderías Geriátricas “Isabel Dale”, en El Sombrero; “Don Alejandro Rodríguez”, en Valle de la Pascua; “Abuelos de la Patria”, en Las Mercedes del Llano y El Socorro.
El referido programa se ha implementado en la entidad llanera desde el año 2006, con el fin de canalizar irregularidades entre la Contraloría estadal y las instituciones relacionadas. Por el lapso de un año los Abuelos Contralores deberán cumplir funciones en compañía de un equipo de trabajo.  
«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6