Feature

Contact

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

+

+

Portfolio

Soccer

Carousel

Video Of Day

Flickr Images

Siguenos en:

Cat-1

Cat-2

Cat-3

Cat-4

» » » » Guárico cuenta con nueva Juez Superior Laboral


Luego de una jornada de posicionamiento oficial



*** La Coordinación Nacional Laboral se está apuntalando. En la cuarta república quedaron sepultados los juicios retardados, ahora en tiempo récord ofrecen una respuesta favorable a las personas ajusticiables***


José Jaime Esáa / Fotos: Alberto Morales
SiBCI-Guárico

Siguiendo los lineamientos establecidos por la Sala de Casación Social, y en aras de la justicia y de la aplicación pronta de las leyes laborales a favor de los trabajadores y trabajadoras, la juez Jazmín Romero de Romero fue nombrada como la nueva  coordinadora sobre justicia laboral del estado Guárico.

La actividad de orden informal se realizó la mañana de este viernes en las instalaciones del Tribunal Laboral, ubicado en la ciudad de San Juan de los Morros. En el nombramiento estuvo presente Luis Eduardo Franceschi Gutiérrez, Magistrado del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ).

“Estamos aquí en esta reunión de posicionamiento, Jazmín Romero es la nueva cabeza gerencial  de la coordinación laboral en el estado Guárico, concretamente de la coordinación de San Juan de los Morros y la coordinación de Calabozo”, explicó Franceschi Gutiérrez.

Asimismo, Franceschi dijo que la entidad llanera ocupa una gran extensión territorial y una importancia laboral que se destaca día a día en el contexto regional y nacional. “También hay que darle a Calabozo una coordinación de trabajo, donde los justiciables puedan tener respuestas en todas las instancias que así lo requieran”, informó.

Por su parte, Jazmín Romero destacó que continuará las labores que venía realizando Adrián Meneses, quien se desempeñaba como el anterior coordinador en materia jurídico laboral. “Ese es un nuevo reto que asumo, es una gran responsabilidad, mi antecesor realizó una gran labor”, manifestó Romero.

Explicó que el tribunal laboral se encarga de dirimir todos los conflictos que se presenten entre los trabajadores y los patronos, también se encarga de conocer las nulidades de las inspectorías del trabajo; procedimientos que anteriormente se trataban a través de los tribunales contenciosos administrativos y ahora han pasado a ser competencia de los tribunales laborales.

«
Next
Entrada más reciente
»
Previous
Entrada antigua

About the Author Unknown

This is a short description in the author block about the author. You edit it by entering text in the "Biographical Info" field in the user admin panel.

No hay comentarios

Leave a Reply

Perform

video

Feature

Cat-5

Cat-6