Fue ascendido al grado de Oficial Agregado Post Mortem
Actuando en su carácter de comandante en jefe de la Policía Municipal de Roscio, el alcalde Franco Gerratana, rindió homenaje póstumo al funcionario Michael Alexis Villamizar Godoy, quien cayó abatido en el cumplimiento de su deber.
El acto tuvo lugar en la comandancia general del mencionado cuerpo policial, que contó con la presencia de los amigos y familiares del infortunado funcionario, compañeros de armas, así como también integrantes del Ejecutivo Municipal, quienes se congregaron para dar el último adiós a un joven que había dedicado su vida a esta riesgosa profesión de brindar seguridad y protección a la ciudadanía.
Vale destacar que durante el acto fúnebre, el efectivo fallecido fue ascendido al grado de Oficial Agregado post-mortem, además recibió la orden Cruz de la Fuerzas Policiales, por su destacada actuación durante el ejercicio de sus funciones.
Durante su intervención el burgomaestre Rosciano, con profundo pesar expresó palabras de pésame a los familiares y a los demás funcionarios que conforman la familia de Poliroscio, puntualizando que este crimen no quedará impune y que no descansarán hasta dar con los autores de este bochornoso y repudiable crimen.
“En nombre del gobierno que presido y de todos los funcionarios policiales, lamentamos este hecho que hoy nos enluta, ya tenemos identificados a los autores de este asesinato, a los cuales les caerá todo el peso de la ley para que paguen por este abominable crimen” dijo Gerratana.
Finalmente en medio de escenas de dolor fue sacado el ataúd con los restos mortales de Villamizar, los cuales fueron conducidos hasta el cementerio Jardín de los Recuerdos, donde recibió cristiana sepultura. Prensa Alcaldía de Roscio
No hay comentarios