(Caracas, 21 de noviembre – Noticias24).- “La MUD ha dicho que va a incendiar el país el sábado para que yo detenga las inspecciones en los comercios y la lucha contra el capital usurero”, denunció este jueves el presidente Nicolás Maduro.
Maduro pidió a los venezolanos “no caer en provocaciones, cada loco con su tema, ellos que salgan a gritar y a llorar su amargura. Nosotros vamos a salir a trabajar, a luchar, a reírnos, a bailar, a disfrutar de esta vida y esta lucha que estamos dando”.
“La MUD y la burguesía usurera han enloquecido, ellos dicen que van a salir a derrotar a Maduro y a poner a un pelucón (aristócrata) como presidente”, sostuvo.
El mandatario rechazó de este modo la convocatoria opositora a marchar este sábado en todo el país para protestar contra el Gobierno y la entrega de poderes especiales a Maduro para legislarsin control parlamentario durante un año.
Además, manifestó que necesita un apoyo especial para ampliar las inspecciones en todos los comercios de Venezuela el sábado y domingo que viene y que así el pueblo identifique “quién defiende a los especuladores y quién defiende al pueblo”.
“Quiero anunciar que el sábado y el domingo, durante todo el día, en todas las plazas Bolívar del país, y en todos los grandes centros comerciales, van a ir los ministros, los inspectores y los estudiantes a iniciar el registro nuevo y único de todos los comercios pequeños y medianos”, apuntó el Primer Mandatario.
con información de EFE
No hay comentarios