Capriles pide que esta protesta no se convierta en una fiesta |
Por: R. Reyes
Henrique Capriles Radonski, actual gobernador del estado Miranda, durante su programa que se transmite a través de la web, aprovechó para hacer un llamado a la ciudadanía, para que participen en una movilización pautada para el sábado 23 de noviembre, con el objetivo de protestar en contra de la crisis económica que ha generado el gobierno nacional.
El máximo líder de la oposición venezolano, refirió que la jornada iniciará en la Plaza Venezuela, ubicada en la ciudad de Caracas, pero indicando que este tipo de actividades tiene que efectuarse en todo el territorio nacional. “Muchos creen que este gobierno es poderoso y que no se puede derrotar. Pues si hay maneras pacíficas y constitucionales”, dijo el mandatario mirandino.
Durante su intervención, pidió a todos que no conviertan esta protesta en una fiesta, ya que lo que está ocurriendo es sumamente grave, sobre todo cuando a través de “triquiñuelas”, se consiguió el voto 99 para la aprobación de la Ley Habilitante en la Asamblea Nacional. “Con ello no se habilita la capacidad, así que todos a la calle para dejar claro que estamos en contra de lo que esta gente está haciendo”.
No hay comentarios